08 julio, 2009

al final s0l0 l0 bu3n0 3s l0 9u3 imp0rta...






He estado pensando en lo rapido q pasa el tiempo, he sentido cierta melancolia x los tiempos de la primaria y secundaria.....creo q para mi fueron los mejores y es sencillo decir por que....



#1.- xq no conocia la responsabilidad de pagar luz, renta, etc.


#2.- xq no existia odio, ni temor,


#3.- xq constantemente vivia en un mundo imaginario,


#4.- xq con una barbie y un jardin era extremadamete feliz,


#5.- porque la unica preocupación q te atañe es q no repruebes matematicas (y hasta llegas a resar x eso hahaha),


#6.- xq me encantaaaaaaaaaaaaaaaba los domingos ver peliculas de princesas.... como la bella y la bestia, la bella durmiente, etc..


#7.- comes tantos dulces como te entran en la boca sin importarte si se te pican hahaha.








ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (suspiro) q rapido se pasa el tiempo... que entrañables momentos.... creo que aun sigo viviendo ahi... creo q gran parte de mi se estancó ahi y no quiere venir al presente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario