15 julio, 2009

vacaciones??? si como no!! mis huevos son azules-.-----

ok, ok ya se q es miercoles y q soy una huevona x no haber escrito nada antes jajajaa pero bueno... QUE BUENO Q ES QUINCENAAAAA! diganme a donde van a invitar con tanta lanisima ehhh? a donde se van a ir de vacaciones???, cuanta ropa se van a comprar???.... a si si me cuentan podre pensar que almenos alguien en el mundo la pasa bien, xq yo estoy parinedo chayotes jajaja o sea del nabo !! con tooooooda mi lanisima q me pagan (ja-ja-ja!) voy a pagarle a mi muchacha, voy a pagar el cable, la luz, el agua, unas deudas q tengo jajajaja en fin, lo cual hace q mi capital para gastos personales sean de la fabulosa cantidad de-......................chancan- chan-channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn leche con paaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:$O.OO o sea.......... y no quiero generar lastima pero pos pa quien me tenga un poquito luego les paso mi clave bancaria pa q depositen jajajajaja no no se crean...(pero si me ven en la esquina de sus casas, pidiendo limosna no me hagan cara de fuchi ehhhh?! jaja)



en fin, en resumen yo creo q estas vacaciones van a ser de vacas flacas.... pero espero q ustedes si, se las pasen chido, no como otras...... jajajaa en fin...(buscare en internet una oracion para hacer dinero y ahi luego se las paso jajajajaj haber si funciona) y bueno, siendo estas mis circunstancias, creo que el único billete que me quedará para invitarles algo, será este.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario