09 julio, 2009

todos tenemos cola q nos pisen...



obvio, pues quien este libre de toda culpa, que tire la primera piedra....


todos alguna vez hemos hecho algo de lo que nos hayamos arrepentido, todos alguna vez hemos mentido, la mentira acarrea muchas consecuencias debastadoras.... de las cuales no somos conscientes al momento de sacar la vomitada de la boca... pero ¿realmente no somos conscientes, o es q solo nos hacemos pendejos?

cuando mientes, nada bueno puede salir de ello... la historia no puede terminar con un "y vivieron felices para siempre".


la mentira es el veneno que mata a su victima sin clemencia, sin piedad, lo tortura y lo disfruta... no hay mentiras piadosas, la mentira es mentira y nada mas....decir la verdad a medias, es mentira, omitir decir algo, es mentira, mentir para un "buen fin" es mentira al fin y al cabo... y su peor enemigo es la consiencia y la culpa(para quienes la tienen, o somos catolicos) todos sabemos q eso tortura... no deja dormir, no deja pensar con claridad, las cosas se complican y al final todo termina peor de lo q pudo ser su no se hubiera mentido...


quien no ha mentido o engañado (su sinonimo mas allegado)? todos... todos alguna vez lo hemos hecho y cuando esto sucede... quien no nos ha mentido o engañado alguna vez? todo se regresa...todo se regresa....es como un interminable ciclo de la vida, se trata de supervivencia, donde los mas grandes se comen a los mas pequeños, aveces es "necesario" mentir, u ocultar alguna verdad, pero eso no nos excenta de su regreso, el mundo, el destino, parece que todo se confuabula para hacernos pagar el precio... el cual casi siempre se paga caro.


pero es arte de la vida, es parte del ser humano.... hace todo mas interesante pues somos constantemente tentados, sumerjidos en justificaciones que no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario