10 julio, 2009

Platoni-K-das





Recuerdo cuando en la secundaria y preparatoria tuve un amor platonico, podria decir que fue mi primer y unico amor platonico, se llamaba Roger, y cada vez q me lo topaba, magicamente sentia como mis manos empezaban a sudar, mis oidos se tapaban y podia escuchar claramente el latido de mi corazon, (x Dios sentia q casi se me salia) y obviamente sentia ese cosquilleo en el estomago como maripositas...sin querer, sonreía estupidamente....(Dios, ahora q lo pienso, debia verme tan boba....) con el transcurso del tiempo logre mi cometido, lo conocí, nos presentaron... por fuerza del destino y unos arreglitos q hice jajajaja! ese día creia q seria el mejor dia de mi vida.... nos hablabamos x telefono, saliamos al cine.... mi sueño dia tras día, se hacia realidad....era inimaginablemente genail....nos besamos muchas veces...y sentia esas maripositas, no dejaba de sentir esa sensacion x mas veces q lo viera o x mas veces q nos besaramos.... y me encantaba esa sensacion, era como droga para mi cerebro xq se sentia tan bien....pero como sucederia en una novela, me tuve q ir a vivir a otra ciudad.. lo cual coarto x completo q la relación progresara..seguimos hablandonos x el msn.. durante muchos años, hasta la fecha.... tengo 2 años de casada y el lo sabe... pero bueno yo creo q esa enfermedad el ya me paso, pues ya no siento lo mismo, (GRACIAS DIOS!)... xq despues de tantos años resulta ser algo enfermizo y hasta desagradable....xq x mas daño q sabes q te esta haciendo no puedes parar...


pero pensando en este asunto, por primera vez me pregunte a mi misma: asi como yo me sentia x Roger, habra alguien que sintió lo mismo x mi,¿sera q yo fui el amor platonico de alguien?.... haciendo un recuento de los daños, me di cuenta de que la respuesta es: si, y mas de los que creí.....yo tambien rmpi corazones, no di oportunidades, ni siquiera de que me tocaran y me nos si eras mi amigo cercano, si te me decarabas era considerado alta traicion....si, yo tambien hice sufrir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario