1.- ROSWELL. (una serie entretenida, se trata del caso Roswell, extraterrestres, etc.)
2.- 24. (una serie de acción, jack bauer el inmortal jajajaj esta chida en las primeras temporadas te pica, xq las ultimas son mas de lo mismo)
3.- MEIDUM. (una medium, en el transcurso de la serie, se desarrollan diversos misterios y mezclan problemas en su trabajo y familia) 5.- SUPERNATURAL. (esta se trata de un par de hermanos que viven historias juntos, son cazadores de mounstros, vampiros, etc)
6.-THE X FILES. (molder y scolli...supongo q sabran la historia)
7.-JERICHO (buena, pero no tanto)
8.- DEAD LIKE ME. (esta serie antes de empezarla a ver pense q seria mas como de suspenso y resulto no ser asi... esta entretenida, aun q si se pican con ella se daran cuenta q no acabo en realidad en nada...y la pelicula, si esta malisima, esa no se las recomiendo)
9.- DEAD ZONE. (un vidente, que resuelve casos para ayudar a los demas, esta buena a secas)
un saludo a todos y que tengan un excelente fin de semana!!!
yo insisto: que a nadie mas que a mi le gustan las ñoñadas de las gilmore girls?
ResponderEliminarjajajajaja buena serie, pero no seria algo q yo compraria... si la veria si me la prestaran jajaja
ResponderEliminar